Szybkie logowanie
  • Strona główna Metodyka Doping
  • LeBron James: sin techo para mi prime

Niedozwolone wspomaganie czyli sterydy anaboliczne i prohormony stosowane w kulturystyce i w innych dyscyplinach sportowych.

Moderator: Michał Bodzioch

LeBron James: sin techo para mi prime

Postprzez tissotwatch » 31 Maj 2018, o 05:35

En la víspera de su octava final consecutiva de la NBA después de dominar los playoffs 2018 por el promedio de la mayoría de los puntos (34,0), el segundo-más minutos (41,3) y el tercero-más asistencias (8,8) de cualquier jugador de la liga, Lebron James reconoció su carrera está desafiando la sabiduría convencional en cuanto a cuánto tiempo el primo de un jugador se supone que dura.

"siempre tipo de hablado de la NBA Prime es como 27 [hasta] como 31, 32. Eso si tienes suerte, llegarás a ese punto, "James, 33, dijo el miércoles. "No lo sé. Nunca me he tragado eso. Yo tampoco he comprado un techo. Ustedes [en los medios] hablaron sobre cuál es su techo, y siempre les he dicho que no tengo techo. Sólo quiero tratar de maximizar todo lo que pueda y ser tan bueno como puedo. "
    Image
    James, en su décimo quinto año en la liga, romperá su expediente personal para la mayoría de los juegos en una sola estación regular más la postemporada cuando él se adapte para arriba para el 101st tiempo en el juego 1 del jueves (9 p.m. et, ABC). Su colmo anterior era 100, fijado
    James Harden Camisetas, en 2010-11, que terminó en una pérdida del juego 6 finales a los rebeldes de Dallas en su campaña inaugural con el calor de Miami.

James se refirió a una entrevista de postgame con Cassidy Hubbarth de ESPN desde marzo, cuando declaró que se sintió lo mejor que tiene en toda su carrera, para ilustrar la razón de su primer extendido.

Kevin Durant Camisetas, "no sé si ella me creyó, y no sé si ustedes me creen, pero realmente sentí que, " James dijo. "y continué jugando sólo en un estándar de todo el tiempo para el resto de esta temporada. Con suerte, puedo continuar en esta final también. "

No sólo James estará jugando la mayoría de los juegos de su carrera, pero él los ha jugado consecutivamente--registrando todos los juegos regulares de la temporada 82 por primera vez en su carrera y después jugando en 18 juegos del playoff a través de las primeras tres rondas, continuando su racha de 235 juego de f juegos jugados sin faltar uno debido a lesión.

"he sido bendecido para estar disponible", dijo. "eso es lo que me enorgullece más que nada, está siendo disponible para mis compañeros de equipo todos los días.

"Creo que me he perdido una o dos prácticas de un [año], porque cuando usted vive en el noreste de Ohio y tiene cuatro estaciones, usted se enfermará. Pero he estado disponible para mis compañeros de equipo y he sido un líder de mis compañeros de equipo todo el año, y he puesto en el trabajo. "

Sin embargo, James mostró apenas el más leve indicio de su mortalidad en las finales de la Conferencia oriental contra los Boston Celtics. CAVS entrenador Tyronn lue dijo James parecía cansado en el juego 5, y luego Cleveland gran hombre Larry Nance Jr. cayó en la pierna derecha de James en el juego 6. A pesar de la cadena de eventos, James logró jugar todos los 48 minutos en el juego 7, pasando la distancia en un juego de playoffs por primera vez desde 2006.

James dijo que pasó el lunes "relajarse y descomprimir " con una familia barbacoa para celebrar el día de los caídos, pero él cambió a modo de preparación de finales el lunes por la noche cuando los Golden State Warriors y Houston Rockets informaron del juego 7 de la final de la Conferencia occidental.

James "imaginé " los guerreros ganarían debido a "su DNA del campeonato. " y con su enemigo de las finales determinado como los guerreros para la cuarta estación recta, él cambió de puesto a su preparación física para la serie el martes.

"sólo el tratamiento de 24 horas," James dijo el miércoles. "tuvimos un entrenamiento antes de salir de Cleveland. Tengo tratamiento en el vuelo de 4 ½ horas. Hicimos una pequeña preparación ayer. Tengo más tratamiento, cené. Me desperté esta mañana, como siempre. Tengo más tratamiento y me dirijo aquí para verlos. "

James es 1-2 contra los guerreros en la
    Marc Gasol Camisetas, final. En 2015, James ganó cuatro de los 11 votos para los finales MVP a pesar de los CAVS que pierden en seis juegos. En 2016, James fue nombrado final MVP como él condujo Cleveland a la primera reaparición de Down 3-1 en la historia de finales. En 2017, él hizo el primer jugador en la historia de las finales para promediar un triple-Double para la serie.

¿Qué tiene reservado para 2018?

"el nivel que puedo jugar es para ser visto, pero el nivel que puse en el juego y poner en mi arte es lo que soy, " dijo. "así que los números y cosas por el estilo de cuidar de sí mismo. Pero para mí, entiendo y sé lo mucho que puse en el juego. Así que todo lo demás está bien. "

¿y cuánto baloncesto dice James que le queda para jugar esta temporada?

"mañana [voy] traje para arriba para el 101st tiempo consecutivo, " James dijo. "si tengo suerte, puedo adaptarse a-lo que es, [107]? Veremos qué pasa. "
    tissotwatch
    Starszy szeregowy

Miasto: bali
    Data urodzenia: 20 01 1990

Prezenty!

Uwaga! - Rozdajemy prezenty! - Zarejestruj się już dziś i zgarnij prezent!

Post przez Vito

Cześć! Widzę, że przeglądasz ten temat jako niezalogowany / niezarejestrowany użytkownik! Zarejestruj się na naszym forum a otrzymasz prezent, który z pewnością przyda Ci się na treningach!

Wśród wszystkich zarejestrowanych użytkowników rozlosujemy między innymi: rękawiczki i pasy kulturystyczne, shakery oraz opaski na rękę z motywującym napisem!

REGULAMIN:
    • Losowanie prezentów odbędzie się 10 stycznia 2016r. przez Administratora forum Kulturystyczni.pl
    • W losowaniu weźmie udział każdy zarejestrowany użytkownik forum Kulturystyczni.pl, który na swoim koncie posiada co najmniej 3 pochwały.
    • Każdy wylosowany przez nas użytkownik otrzyma po jednym prezencie.
    LISTA PREZENTÓW:
    • 3x Rękawiczki do ćwiczeń
    • 3x Pas kulturystyczny
    • 3x Shaker
    • 3x Opaska na rękę z motywującym napisem
    Życzymy szczęścia! Zarejestruj konto i zgarnij prezent!
    Awatar użytkownika
    Vito
    Administrator

Re: LeBron James: sin techo para mi prime

Postprzez valdunn » 13 Wrzesień 2021, o 00:28

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
    geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
    hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
    journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
    kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
    http://languagelaboratory.rulargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
    nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
    papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
    rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
    stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting
    valdunn
    Marszałek

Pochwały: 1
    Data urodzenia: 03 05 1984

Wróć do Doping

Kto jest na forum

Użytkownicy przeglądający to forum: Brak zarejestrowanych użytkowników oraz 1 gość